Cómo crear webs one page con Carrd

La herramienta con la que están hechas las webs jordiverdura.com y jordiverdura.cat. La herramienta se llama Carrd.

Carrd es una herramienta no code, lo que significa que podemos hacer una web sin necesidad de saber programación y podemos hacer una web con un diseño súper atractivo.

Lo más bestia de Carrd es que hay un plan anual que vale 9 dólares y puedes hacer hasta tres webs por nueve dólares al año. Es el plan más básico.

Cuando te logueas y ves por dentro la facilidad con la que puedes montar los módulos te rompe los esquemas. Insisto, sólo con mover las piezas, si quieres poner imágenes, si quieres montar enlaces, todo es muy, muy intuitivo.

Yo opté por Carrd porque en jordiverdura.com y jordiverdura.cat antes tenía una web con mucha más información y decidí montar lo que sería una presencia mínima con enlaces hacia Automatízalo, hacia el contacto, también la biografía en Automatízalo. Si entráis aquí veréis que es una web mínima.

Si entráis en Carrd veréis que podéis hacer bastante variedad de webs: podéis hacer formularios, puedes hacer una web tipo biográfica, colgar vuestro portfolio, con secciones, etc.

Lo atractivo de Carrd es que es muy fácil de montar, no hace falta ningún tipo de conocimiento de programación y es muy económico el plan anual.