Crea tu podcast de suscripción con Mumbler

Una aplicación, una herramienta bastante nueva, con una propuesta muy nicho, muy clara. 

Es Mumbler.io y te propone si tú tienes un podcast, vivir de este podcast o al menos monetizarlo, es una propuesta muy clara y muy interesante.

Muchas veces, cuando queremos hacer un post un podcast nos planteamos dónde lo tenemos que tener, dónde lo podemos editar, etc. y Mumbler lo que te soluciona es todo esto y además poder monetizar los episodios de tu podcast.

Es un membership, lo que proponen es un membership site, una membresía, es decir, que cada uno de tus suscriptores te pague unos euros al mes y la verdad es que gráficamente lo tiene resuelto porque la misma home te plantean cuánto podrías ganar con tu podcast y ahí puedes jugar con el nombre de suscriptores y con el precio que podrías pedir a cada suscriptor en función de esto, con una calculadora muy simple te salen los los euros al mes que podrías ganar.

Lo mejor de esto es que además de proporcionarte esta pasarela, es decir, no tenemos que ir a WordPress y montar para decir algo pues una membresía dentro de WordPress y hacer una página web, sino que dándote de alta en Mumbler pues puedes hacerlo todo; desde tener la membresía montada y también tienes tu espacio y tu hosting para tu podcast, además de tener unas estadísticas. Te facilitan todos todos estos pasos. Lo tienes todo integrado en Mumbler

Es una propuesta interesante y por deciros un poco como funcionan las comisiones que aquí hay detrás una un proveedor de pagos, que puede ser Stripe, lo desconozco. Te cobran una parte de la comisión de este proveedor de pagos y un 8% de lo que paguen tus suscriptores. 

Es una solución. En cuanto si tu tienes esta pieza y la quieres monetizar, pues bueno, puedes casarte con Mumbler y probar como funciona. Te soluciona todo el tema del hosting y de tener una presencia online mínima con el fin de monetizar tu podcast.