Publica, reporta y analiza la competencia con Metricool

Metricool es una herramienta para sacar un informe de redes sociales y también para saber qué está haciendo tu competencia online.

Si bien hace unos días os recomendé una herramienta para comparar, sobretodo en Google, qué está haciendo la competencia respecto lo que tú tienes online.

Hoy recomiendo una herramienta en la que puedes sacar un report, un informe mensual para entregar a clientes a principios de mes del tracking y de todas las publicaciones que hemos hecho el mes anterior.

Podemos integrar Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google, es decir, Google My Business, YouTube, Twitch y los anuncios de Tik Tok,  Tik Tok Ads. También puedes integrar Facebook Ads.

Está en español y en inglés. De hecho es una empresa española y hace muchos años que está haciendo este producto y cada vez está más consolidado. Es muy fácil de integrar, necesitas el login excepto con el tracking de la competencia, solo entrando la URL podremos trackear lo que hacen online. Y está muy bien, porque al final el cliente tiene una referencia de lo que están haciendo los competidores y de lo que se está haciendo en su casa.

Si eres un community manager o llevas las cuentas de esta empresa tu cliente tendrá una referencia de tu capacidad de publicación, del rendimiento de los anuncios, etcétera.

Os lo recomiendo, la estoy usando, he usado distintas herramientas a lo largo de estos años y ahora hace un tiempo que estoy con Metricool y la verdad es que estoy súpercontento.