RepScan elimina lo negativo que Internet dice de ti

Una aplicación que hace pocos días me pasaba por delante en LinkedIn y según lo que comentaba uno de sus fundadores, Josep Coll, hacía poco más de un mes que estaba en marcha y me pareció súper interesante porque resuelve un problema que afecta a muchísima gente, que es el de la reputación online.

¿A qué se dedica RepScan? Pues a eliminar cosas negativas tuyas o de tu empresa o qué han dicho de ti en Internet.

Con un mensaje tan claro, imagínate la cantidad de público objetivo a la que puede llegar RepScan; desde empresas, influencers, temas personales, etc.

Se dedican de una manera muy clara, si entráis en RepScan.com, a eliminar distintas facetas, distintas piezas que te puedan afectar en Internet, por un precio cerrado.

Por ejemplo, eliminar un vídeo o una foto, por cada URL o por cada vídeo, cada pieza que se tenga que eliminar te cobran, es el plan básico 95 euros y te garantizan que se lo cargan. Si no lo consiguen, te devuelven el dinero. La transparencia es muy clara. Hay un table pricing de tres, el bueno, el feo y el malo, como dice el amigo Joan Boluda, el más básico es el de 95 euros. Después hay un intermedio de 257€ "eliminar noticia, página web, datos", aquí ya la cosa se complica, hay más información y después el más caro, son un fee de 195 euros al mes y lo que hacen es búsquedas semanales y si hay cosas chungas, pues las van eliminando si pueden.

Es una propuesta muy clara, muy interesante. Yo creo que bueno, si realmente tienen la capacidad de eliminar información de Google, de Facebook, de Instagram, de Twitter, etcétera y lo consiguen pues es fácil que puedan evidentemente satisfacer a sus clientes y crecer, porque al final esta reputación que ellos quieren limpiar de sus clientes si realmente lo consiguen y funciona RepScan, pues su reputación será bestial y crecerán mucho en muy poco tiempo.