TextExpander, la herramienta para automatizar textos

Una herramienta de productividad 100 por 100, es TextExpander. ¿Por qué os lo explícito de esta manera? Por la simplicidad de la herramienta, por lo que ganamos de tiempo y por lo económica que es.

En TextExpander.com podéis entrar y mirar lo que ofrece. De entrada te ofrece 30 días gratuitos. Si la compráis cada mes vale 2,75€ euros.

¿Qué ofrece, qué es TextExpander, cómo nos puede ayudar? En la escritura.

Cada día escribimos un montón de documentos y muchos correos electrónicos. Pues imaginad un correo electrónico, por ejemplo, que lo escribamos cada día unas cuantas veces o que a lo largo de una semana tengamos más de una vez que enviar un correo electrónico con un formato muy parecido de respuesta a ese correo.

TextExpander nos ayuda a definir con una simple introducción, con una simple palabra a definir todo ese párrafo. Todo ese correo electrónico lo podemos tocar por dentro, evidentemente, pero no tendremos que hacer ningún copy-paste ni volver a escribir ese correo electrónico.

Lo puedes descargar, lo puedes montar en Windows o en Mac y evidentemente lo podemos trabajar en distintos dispositivos: ordenador, tablet, móvil.

Es una herramienta que lo han montado muy bien a nivel de anzuelo, por decirlo así, porque una vez pruebas estos 30 días y la usas, se te hace imprescindible. Y el precio es muy interesante, insisto en 2,75€/mes. Además, te entregan unas estadísticas donde puedes comprobar el tiempo que te has ahorrado con todos los snippets a todos los textos recortados que has ido montando a lo largo del mes.

Muy interesante y muy recomendable para que al menos la probéis en vuestra casa. TextExpander.