TIMP, una solución integral para gimnasios, estudios de pilates o centros de yoga

Una aplicación que va dirigida a centros de fitness, de wellness, fisioterapeutas, salones de belleza y hasta escuelas de idiomas, academias.

Es una aplicación total, os la describo brevemente y podéis ampliar información si entráis en su web es timp.pro.

Son una gente de Valencia que hace años que están en el mercado y han conseguido hacer una aplicación total porque es una aplicación que puedes gestionar los clientes, puedes vender online, es una herramienta también de facturación, es un CRM, puedes gestionar todos tus clientes, crear de alguna manera unos embudos de ventas, tus clientes pueden hacer reservas online, puedes generar horarios, puedes gestionar tus equipos humanos, puedes sacar reportes e informes de toda esta información, del rendimiento...

La verdad es que está muy bien trabajada, es muy estable y para tenerlo todo en un sitio y puede hasta enviar emails personalizados.

Es decir, podemos hacer de esta herramienta una acción de email marketing sin depender directamente de otra herramienta de email marketing, podemos enviar desde la misma herramienta emails a nuestros clientes y también mensajería SMS.