Typeform, formularios para vender productos y servicios

Una herramienta que sirve para hacer formularios online. Es muy probable que hayas utilizado una o más veces para realizar un formulario online, Google Forms, lo hemos hecho todos.

Esta es una herramienta un poco más completa que Google Forms y ya hace años que la descubrí, la sigo utilizando y la recomiendo.

Porque no hace falta saber ningún tipo de programación. Es lo que se llama una herramienta no code. Se pueden realizar pagos a través de estos formularios que montas online y además tenemos estadísticas, tenemos analítica que nos puede informar y conocer mejor el usuario que entra en el formulario y lo acaba cumplimentando.

La herramienta se llama Typeform, es un Software as a Service, SaaS. Tiene los headquarters en Barcelona y es una de las empresas especializadas a nivel mundial de formularios online.

Actualmente puedes entrar en la web de Typeform y verás todo lo que es el pricing, los diferentes planes que ofrecen y otra virtud que tiene Typeform es que se integra perfectamente en muchas otras herramientas: en Wordpress, en Airtable y en muchas otras.

Te recomiendo que le eches un vistazo y puede que hasta montes un proyecto sólo utilizando Typeform.