La mejor solución all-in-one

para tu negocio

mobile_friendly   Activa las áreas digitales de tu empresa
3p   Obtén soporte personalizado
timer   Aumenta tu productividad
ondemand_video   Recibe vídeos tutoriales
touch_app   Empieza de forma inmediata

Tu ecosistema digital en marcha, sin usar múltiples herramientas y en pocas semanas

La transición al online puede ser una fase muy pesada para cualquiera, pero especialmente para las personas que ya tienen un proyecto consolidado en marcha y pleno crecimiento.


¿Y si pudieras olvidarte de los aspectos técnicos de tu sitio web para poder centrarte en lo que es importante? dirigir tu negocio.


Soy Jordi Verdura y estoy aquí para hacerlo posible.


Durante 4 semanas configuraré paso a paso tu hogar digital para diseñar y dejar 100% funcional un sistema completo para el funcionamiento digital de tu empresa.


Desde el diseño de la newsletter hasta la gestión de contactos.


De manera progresiva prepararé las herramientas para cada área de tu empresa.


Te acompañaré en este proceso, superando esas dificultades que te lo habían impedido hasta ahora.


Te mostraré todas las herramientas por dentro mediante vídeos tutoriales personalizados. Además de mi soporte técnico durante todo el proceso.


Es un reto mayúsculo pero si tomas acción estarás ganando el pulso al pánico técnico que suele aparecer con la gestión de tareas técnicas propias.


Esta implementación es un plan de acción para lograr el objetivo: poner en marcha todo tu ecosistema online.


Te acompañaré durante 4 semanas, con un soporte individualizado, mientras compruebas que se pone en marcha y que todo va encajando.


No lo dudes, durante estas 4 semanas conseguirás una mejor gestión online de tu negocio.


Tú aportas los contenidos (textos, imágenes, fotos, contactos), para el resto, te lo hago todo y en 4 semanas lo tienes.


Con pequeños avances semanales, conseguirás sentirte, cada vez más cómoda y hará que te sientas más segura y confiada para asumir partes técnicas cada vez más grandes que abordarás con una gestión diaria automatizada.


No se requieren requisitos técnicos previos.

Todo lo que necesitas para tu negocio online

Evaluaremos cuales son tus prioridades y marcaremos el camino más adecuado
settings_input_antenna  

WEB 

Un útil builder de arrastrar y soltar para crear tus páginas. No podría ser más fácil configurar tu página.
shopping_cart  

ECOMMERCE

Vende tus productos en tu propia tienda personalizada.
email  

EMAILS Y AUTOMATIZACIONES

Campañas de correo electrónico y creación de flujos de automatización para el crecimiento de tu negocio.
accessibility_new  

CRM

Administra todos los clientes potenciales, miembros y formularios en un solo lugar. ¡No te pierdas nunca más un mensaje de prospecto o formulario!.
signal_wifi_statusbar_null  

EMBUDOS DE VENTA

Crea un flujo de embudo, pruebas A/B y un proceso de ventas personalizado. Un generador de embudos que te ayuda a crecer.
video_call  

RESERVAS Y CITAS

Programación de citas simplificada. Crea rápidamente un evento, marcas tu disponibilidad y listo para aceptar citas.
perm_identity  

MEMBRESÍA

Administrar miembros y área personalizada de contenido seguro. Permite que tus clientes obtengan acceso a tus cursos y al área de contenido privado.
create  

BLOG

Potencia el marketing de contenidos con un blog fácil de gestión y SEO firendly para el mejor posicionamiento en Google,
credit_card  

PAGOS ONLINE

Pagos totalmente personalizados, ventas adicionales, suscripciones. Crea irresistibles pasarelas de pago.

¿Qué deseas vender?

La solución se adapta a cualquier caso de venta online

Formularios de pago

👇🏼 Un ejemplo de checkout realmente atractivo para la conversión 👇🏼

Soy Jordi Verdura

Desde 2012 dedicado profesionalmente a acompañar a la pequeña y mediana empresa, el comercio local y la administración pública en su transformación digital.


La calidad del servicio y la proximidad con el cliente, han sido dos pilares del crecimiento empresarial.


Más de 150 clientes de diferentes sectores (hostelería, retail, comercio local, administración pública, educación, industria, ocio, telecomunicaciones...) han confiado en mis servicios.


Actualmente, estoy especializado en la implementación de herramientas digitales de productividad para optimizar y agilizar la transformación digital de mis clientes, la consultoría técnica y formación para empresas y emprendedores.

Esta solución ES para ti si…


✅ Quieres mejorar la gestión de tu negocio.

✅ Quieres optimizar los procesos digitales que ocurren en tu ecosistema digital.

✅ Quieres ahorrarte tiempo en tus tareas diarias de gestión.

✅ Quieres cambiar el mindset hacia las tareas técnicas que te hacen bola.

✅ Quieres conocer todo lo que pasa en tu hogar digital y por qué pasa.

✅ Quieres invertir en tu empresa para automatizar procesos y tareas diarias.

Esta solución NO ES para ti si…


❌ Prefieres no tocar esos temas técnicos que te bloquean.

❌ Prefieres disponer de una web presencial con formulario de contacto.

❌ Prefieres no destinar recursos a mejorar la productividad de tu negocio.

❌ Prefieres invertir en otros aspectos menos técnicos de tu empresa.

¿Quieres conocer mejor la solución para tu proyecto?

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye?
expand_less
expand_more

Fase 0: Entrevista inicial y evaluación de las necesidades específicas de tu caso.

Fase 1: Creación del entorno de test y diseño de todas las áreas definidas (web, email marketing, CRM…).

Fase 2: Entrega de contenidos por parte del cliente: textos, imágenes, fotos, contactos...

Fase 3: Alta de contenidos.

Fase 4: Revisión por parte del cliente.

Fase 5: Publicación.


Tiempo estimado de ejecución de todas las fases: 4 semanas.

¿Qué aplicaciones o herramientas se integran?
expand_less
expand_more

La base de trabajo es la plataforma Simvoly y el programa incluye 8 áreas básicas para tu negocio online.


En esta lista y entre paréntesis puedes apreciar las herramientas que quedan cubiertas con la compra de la implementación.

  • Reserva de citas (Calendly, TidyCal)
  • Integraciones (Zapier Make)
  • Web / Ecommerce (WordPress, Shopify).
  • Email Marketing (MailerLite, MailChimp)
  • CRM (HubSpot, Pipedrive)
  • Funnels (ClickFunnels, ActiveCampaign)
  • Membresía (WordPress, Outseta)
  • Blog (WordPress, Wix) 
¿Tendré soporte?
expand_less
expand_more

Sí, durante las semanas que duran los trabajos, puedes realizar preguntas por email. Te responderé yo mismo, por email o con vídeos tutoriales que te ayuden para esa cuestión en concreto.


Te aseguro que pronto no me necesitarás, pero hasta que llegue ese momento, yo estaré al otro lado para responderte cualquier duda que te surja.

¿A quién está dirigida esta implementación?
expand_less
expand_more

Mujeres y hombres autónomos con un negocio en marcha, con poco tiempo, mucho trabajo de gestión y que quieran implementar un sistema all-in-one para su empresa.

¿Cuánto dura la implementación?
expand_less
expand_more

Dura cuatro semanas y empieza justo en el momento en el que se realiza el primer pago.

¿Qué precio tiene?
expand_less
expand_more

Precio pago único: 997€ + impuestos.

Precio 2 pagos de 527€ + impuestos. El primer pago a la aceptación del proyecto y el segundo a las 4 semanas.

Precio 3 pagos de 367€ + impuestos. El primer pago a la aceptación del proyecto, el segundo a las 4 semanas y el tercero a las 8 semanas. 


A este precio se le tiene que sumar el coste mensual de la herramienta, que empieza en 12$/mes y varia en función de las necesidades de cada proyecto y el precio del dominio si no lo tienes ya registrado. Este pago funciona como cualquier otra aplicación onilne, se paga directamente en el portal de Simvoly con la targeta mediante un pago online. Los precios de cada plan los puedes consultar en simvoly.com

¿Quién es el responsable de todo ésto?
expand_less
expand_more

Soy Jordi Verdura y desde 2012 estoy dedicado profesionalmente a acompañar a la pequeña y mediana empresa, el comercio local y la administración pública en su transformación digital.


La calidad del servicio y la proximidad con el cliente, han sido dos pilares del crecimiento empresarial.


Más de 150 clientes de diferentes sectores (hostelería, retail, comercio local, administración pública, educación, industria, ocio, telecomunicaciones...) han confiado en mis servicios.


Actualmente, estoy especializado en la implementación de herramientas digitales de productividad para optimizar y agilizar la transformación digital de mis clientes, la consultoría técnica y formación para empresas y emprendedores.

¿Hay un período de prueba?

expand_less
expand_more

Debido a la naturaleza premium del servicio y de la implicación total por mi parte no ofrezco ningún tipo de garantía de devolución de dinero.


Sin embargo, si no estás satisfecho con mi servicio, comunícate conmigo y haré todo lo posible para corregir las cosas. Los reembolsos nunca están garantizados.


🤖 Integraciones con tus aplicaciones favoritas

Si ya tienes alguna de estas herramientas en marcha. Si no, no pasa nada, el all-in-one de la herramienta lo resuelve
Si tienes otra aplicaciones operativas se pueden integrar con Zapier

💳 Herramientas de pago online


Aplicaciones de las que te vas a olvidar 😎


all_inclusive  

Solución 360

Resuelve toda tu presencia online en un mismo escritorio súperfácil de gestionar 💻
timer  

Máxima productividad

Olvídate de pagos de multitud de herramientas. Gestiona tu ecosistema digital en un all-in-one 🚀
fast_forward  

En 4 semanas

Lo dejo todo montado en 4 semanas. Al final de este periodo tu sabrás moverte dentro como un pez en el agua 🐟

Precio 

Fraccionado en 3 pagos
367 /mes
Fraccionado en 2 pagos
527 /mes
Pago único
997
¡Quiero empezar ya!
  • Descubrí a Jordi porque me lo recomendaron y estoy contenta de trabajar con él.

    Es un gran profesional, resolutivo y pro-activo a la hora de hacer propuestas para mejorar los procesos y automatizaciones de tu negocio.

    Además es una persona de trato cercano, por lo que te genera gran confianza.

    Yo sigo trabajando con él y estoy realmente satisfecha.

    Marta Larraz

    Consultora & Coach en Marca Personal