Agiliza al máximo el pago online con Fast

Una aplicación que coge o atrae, por decirlo así, a empresas y también a usuarios finales.

Es Fast, una aplicación que ayuda a vender más rápido a la tienda online, es decir, a reducir el tiempo de compra.

Por un lado necesitas que tu cliente esté dado de alta en Fast como aplicación con sus datos y del otro que tú tengas Fast en tu ecommerce. 

Cuando hay la compra puedes decir "yo quiero pagar con Fast checking", entonces ahí cogerá los datos de tu cliente y no necesitarás tantos pasos para rellenar lo típico que te piden los nombre, apellidos, la dirección, la dirección de envío, etcétera.

La compra es mucho más ágil y esto es lo que soluciona Fast. Está integrado  con Stripe, con pasarelas de pago y lo que hace es cobrar una comisión a los vendedores. Por ejemplo, en el caso de España cobran 1,4 por ciento en cada venta que hagan, evidentemente más 0,25 céntimos de euro. Y si son tarjetas internacionales, pues hay unas condiciones un poco más altas 2,9 por ciento y 0,25 euros. Y si requiere conversión, es también habitual. Si, por ejemplo, nosotros vendemos en euros, primero tenemos la compra en dólares, pues también te cobran un tanto por ciento, un 2% si esta compra requiere esta conversión de moneda.

N sé hasta qué punto puede funcionar, porque en realidad necesitas de un lado, los sellers, las tiendas online, que adquieran esta  aplicación y que lo incorporen, supongo que de manera integral en Shopify, en Prestashop de manera bastante fácil.

Y la otra es crear una comunidad de usuarios que se descargue la aplicación y que la usen. No es fácil. De todas maneras, también pensando de manera muy básica, creo que también, por ejemplo, PayPal soluciona este trámite muchas veces. Si queremos pagar algo de manera bastante ágil, sin tener que ir a buscar la tarjeta de crédito de turno, pues si se pueden pagar con PayPal, pues me logueo en PayPal, lo pago y fuera que es un sistema súper establecido de muchos de comercio y con un sello, con un branding detrás, con una garantía.

Es una apuesta nueva, es una startup, es fast.co. Puedes entrar y mirar lo que ofrecen. Insisto. Veremos cómo va. No es fácil. Estamos hablando de un negocio, de un modelo de negocio que afecta a dos perfiles.

Está claro que se encuentran los dos perfiles en la tienda online de turno y que también hay serios competidores, por ejemplo, y todos lo sabéis AmazonCuando compramos algo en Amazon, con que estamos permanentemente logueados en Amazon, cuando lo compramos con un solo click y ahí sí que no hace falta nada. Simplemente confirmar que la dirección de enviar el paquete es esa.

En fin. miráosla si queréis, es fast.co.

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