¿En qué nivel de automatización está mi negocio?

El sistema de automatización total libera al/la emprendedor/a de tareas simples y repetitivas de marketing con un costo bajo de modo que se pueden enfocar en actividades de marketing más importantes como analíticas, planificación y demanda para facilitar la transición y conversión en el embudo de marketing.
Leer más  →

¿Cuánto tiempo puedo ganar si creo procesos automatizados?

Ahora que estás analizando cuáles de tus actividades podrían automatizarse, ¿has pensado qué harás con el tiempo libre que estás generando?... La clave aquí es pensar en todas esas cosas que haces repetidamente, día tras día e imagina lo que podrías hacer si todo esto estuviera automatizado. 
Leer más  →

¿Qué debo automatizar? Procesos y herramientas

La automatización nos enfoca a automatizar las tareas, las actividades y el flujo de trabajo de marketing diario. En realidad estamos hablamos de la planificación, ejecución, monitorización y análisis operativo de la Automatización del Marketing. Cualquier persona en cualquier negocio online puede automatizar como mínimo un proceso por lo que deberías ver lo que potencialmente puedes automatizar para liberar más tiempo, pero veamos algunos ejemplos específicos.
Leer más  →

¿Por qué automatizar procesos?

Algunas de las herramientas que existen en el mercado automatizan completamente un proceso, mientras que otras no lo automatizan por completo, sino que lo simplifican para que se pueda ejecutar con menos tiempo. De lo que realmente estamos hablando es de sistematización.
Leer más  →