AppSumo, el marketplace de herramientas digitales

Uno de los marketplace más grandes de herramientas de productividad

Es AppSumo.


¿Qué encontrarás en AppSumo? 

Un montón de herramientas de marketing, de productividad, de SEO, de web... Hay un montón de categorías donde podéis investigar y mirar qué herramienta os puede encajar mejor en el proyecto que tengáis delante. Herramientas con sus reseñas, con vídeos… 

Los precios en AppSumo

Pero lo más interesante de AppSumo es que estas herramientas ofrecen un precio muy, muy rebajado. 

El negocio de AppSumo aquí es tener una parte de esta venta, una comisión, un tanto por ciento de esta venta y la otra se la queda la start-up, la empresa de este SaaS que compras.

Son herramientas, algunas conocidas, otras no tanto que se quieren abrir mercado y lo que ganan entrando y participando en AppSumo es esta popularidad, esta comunidad y cantidad de usuarios que les puede venir directamente desde este marketplace.

 

Los planes Lifetime de AppSumo

Cuando compras la herramienta tienes un un plan lifetime que es para toda la vida. Es decir, compras la herramienta y no pagas ni mensualidades ni anualidades, sino que la compras para toda la vida. Además, con un precio super rebajado. Hay herramientas que pueden valer 1000 dólares y si las compras puede que valgan 90 dólares. Es un mercado, buscando, buscando, puedes encontrar auténticas joyas que te pueden servir para lo que necesites de email marketing, herramientas de ecommerce, de diseño, CRM, de todo. 

Es un marketplace muy conocido y que de vez en cuando vale la pena echar un vistazo si necesitamos alguna cosa en concreto. Hay muchas maneras de contrastar la calidad de esta herramienta; si nos puede interesar nos podemos ir a su página porque está todo documentado o en YouTube y ver si nos encaja antes de hacer la compra final.

Artículos relacionados