Beneficios de los gestores de contraseñas: LastPass y 1Password

Un par de herramientas muy útiles y básicas para gestionar las contraseñas en distintos tipos de dispositivos. Una es LastPass y la otra es 1Password.

¿Qué conseguimos con estas herramientas, con estos software? Acceder de manera automática, porque también tienen extensiones para navegadores, a nuestros espacios online, puede ser desde la cuenta bancaria a una red social, etc. También nos ayudaran a recordar números de tarjetas sin que tengamos que loguearnos cuando clicamos en este password.

Es una manera de evitar el papel. Lo típico que hay contraseñas que las tenemos en papel y también de evitar hojas de cálculo con estos datos, con accesos, con usuarios y passwords.

Son herramientas muy útiles porque a la que montas la extensión en el navegador, cuando clicas la extensión simplemente pones por ejemplo "Facebook" y ya te salen las contraseñas que puedes haber entrado de Facebook, que pueden ser la tuya y la de otros clientes. Si tú las has nombrado y queda claro de quién son cada una tan solo marcarla, te loguea y entras automáticamente allí dentro.

Es una manera bastante útil y segura porque son herramienta que están muy, muy evolucionadas.

Te aseguras de ganar tiempo en tu día a día.

Artículos relacionados

  • Conectar HubSpot y MailChimp con Zapier

    Cómo podemos integrar HubSpot con MailChimp o con cualquier herramienta de email marketing. Este caso en concreto lo hemos montado para un cliente y este cliente lo que tiene son landings, webs donde capta leads de potenciales clientes que le piden u

  • El Churn Rate o analizar las bajas en nuestra lista de email marketing

    Un concepto que a veces queda desapercibido versus otros conceptos dentro del mundo de la jerga del email marketing, es el chum rate. El porcentaje de clientes o de suscriptores, normalmente son suscriptores, que no quieren recibir más tu newsletter.

  • Programar Stories en Instagram o Hilos en Twitter con SocialGest

    Una herramienta que podríamos comparar con otra que comentamos en otro episodio que es Metricool, pero que se diferencia de Metricool por funcionalidades que me parecen muy interesantes, además del precio. Últimamente estamos hablando de herramientas