Su carrito actualmente está vacío.
Seguir comprandoBooksy, el gestor total para peluquerías y barberías
Una aplicación muy orientada al comercio local, al negocio local y concretamente a un sector muy en concreto, el de las peluquerías, barberías, espacios o locales donde hagan masajes, maquillajes...
Es una aplicación que a nivel técnico me ha hecho juntar otras dos aplicaciones o repensar con dos aplicaciones que las tengo muy presentes, una es Calendly y la otra es Shopify.
Por qué relaciono Booksy con Calendly y Shopify
Porque es una aplicación en la que podemos ofrecer y vender nuestros servicios y nos pueden contratar nuestros servicios a través de la aplicación, desde el móvil.
Por ejemplo, pensad en una barbería, en una peluquería cogemos el día, la hora que queramos y además podemos pagar online a través de Booksy.
Pero el sistema que me ha hecho pensar Booksy y con Shopify es que lo tienen montado técnicamente igual. Es decir, los pagos se hacen a través de Booksy y no necesitas ninguna aplicación de terceros tipo PayPal o Stripe para pagar sino que ellos ya tienen su plataforma de pago y gestionan estos pagos.
Si eres uno de estos comercios y quieres darte de alta en Booksy a partir de 29 dólares puedes hacerlo y probarlo. Es una de las aplicaciones más completas para este perfil de negocios que he descrito. Podemos tenerlo todo dentro, es decir, no solo a la hora que nos pida el cliente si no que podemos gestionarlo todo. Enviar información a nivel de marketing, SMS's, vender productos a través de la aplicación, un CRM bastante completo con este seguimiento de clientes, de citas, el inventario de productos.
Te cobran una comisión por cada venta. Esto en función del plan lo podéis mirar. La web es Booksy.com y podéis daros de alta, tenéis 7 días de prueba, pero veréis que es súper completo. Una de las características que marcan los creadores de esta aplicación es que realmente son negocios que ganarán tiempo para dedicarlo a sus clientes y no tanto a la gestión del día a día con esta gestión muchas veces de teléfono. Estás por ejemplo en el peluquero y te deja allí un momento para ir a coger el teléfono y cerrar otra venta, otra persona que se vendrá a cortar el pelo otro día.
A través de la aplicación se puede resolver. He visto casos de Booksy en Instagram, por ejemplo, tienen el enlace en Instagram, en la bio y es fantástico porque hay toda la información, además con una interfície súper clara.