Calconic es un útil widget como calculadora online

Una aplicación muy simple, muy económica y que os puede resolver alguna papeleta interesante, al menos a mí me la ha resuelto.

Es una calculadora, es una herramienta en la que podemos introducir una serie de parámetros para que haga un cálculo. Evidentemente podemos extraer este diseño que nosotros hagamos hecho y podemos embeberlo en una web, crear un enlace, enviar este enlace, etcétera.

La aplicación es Calconic.

Os hablé de ella los que estáis suscritos en la newsletter hace algunas semanas y con esta herramienta he creado la calculadora, si entráis en automatízalo.es hay un enlace arriba en las páginas que es calculadora y veréis aquí una URL que es "calculadora de costes de no-automatizar" y aquí veréis embebido el cálculo que yo he propuesto o que he diseñado para Automatízalo.

Mi intención era que calculárais introduciendo vuestros datos, el coste que tiene la gestión de reuniones, que veáis los euros que os gastáis cada año en la gestión, no en estar presencialmente en la reunión, sino en la gestión de las mismas, que pueden ser correos, emails, whatsapps y a través de este número de reuniones por semana, del tiempo que destinas y de vuestro precio hora pues sacamos este coste. Lo podréis encontrar en Automatízalo.es.

Calconic hace esto, hace a cálculos. Entonces trabaja con una serie de plantillas que ya lo veréis, podéis calcular cualquier cosa y evidentemente podéis hacer vuestro cálculo.

Es super intuitiva y económica. El plan básico vale 5 euros al mes. También encontráis el precio gratuito, nos dejan sin algunos temas que nos podría interesar para saber, por ejemplo, el resultado final y el envío. Aquí puedes realizar una interacción muy directa con esta persona que haga el cálculo. Le puedes enviar un email automatizado y interaccionar de manera inmediata con él, además de tener integraciones con las típicas herramientas tipo Zapier, Slack, etc.

Os la recomiendo y al menos probar este plan básico, porque muchas veces cuando te encuentras en que tienes que hacer este tipo de propuestas online, pues pensamos en Google Sheets en algún tipo de aplicación que nos tengamos que descargar y embeber en la web. Esta gente lo ha resuelto. Te proponen una herramienta muy, muy clara y además hay la tira de templates para hacer cálculos de todo tipo a nivel de dietistas, de cálculo, de calorías, de peso, a nivel económico y financiero.

Miráosla, es calconic.com. También os dejo el de la calculadora de costes de no-automatizar que hemos implementado en Automatízalo.