Cómo aprovechar las reseñas negativas en Google My Business

Una experiencia con un cliente relativamente nuevo que tengo y a partir de una conversación con él, surgió una idea bastante chula que os quiero comentar.

Él me dijo que había detectado algunas reseñas negativas en la competencia. Vale, pues esto puede ser de lo más normal.

Tenemos bien detectada la competencia y una de las empresas líderes del mercado tiene reseñas negativas en Google My Business.

Pues bien, es un punto débil que tenemos que apreciar, tener presente y ver dónde se queja la gente. Es un ecommerce y la gente estaba descontenta de la entrega, de lo que tardaba la entrega. Y veíamos puntos débiles donde nosotros teníamos que ser más fuertes.

De todas maneras, es interesante también valorar el volumen de estas reseñas. Si este volumen es pequeño, entra dentro de la probabilidad que hayan reseñas negativas en un negocio, es natural. Si el volumen es muy alto, si que podemos tenerlo en cuenta y trabajar en la línea de ser mucho mejores que ellos en estas partidas que ellos no tienen bien resueltas.

Artículos relacionados

  • Cómo optimizar nuestra presencia online con SEO local

    Algun tip sobre SEO local. De hecho os voy a dar solo un tip. Es el siguiente. Tener actualizada la ficha de Google My Business a fondo, de cabo a rabo, enterita. Porque Google valora que tengamos esta información al día. Muchos de vosotros segur...