MailerLite vs ConverKit: Cómo vender desde nuestra newsletter con ConvertKit

Hoy en la consultoria de marketing digital os enseñamos una nueva herramienta que he conocido de email marketing y que os comento la diferencia que he visto en esta respecto a las que conozco y a las que actualmente implemento, en este caso una de ellas sera MailerLite vs ConvertKit.
 

Diferencia precio de MailerLite vs ConvertKit.

Hasta 1000 suscriptores es gratuita y a partir de 1000 suscriptores son 29 dólares al mes.

Diferencia precio de MailerLite vs ConvertKit, en esto gana MailerLite, es que puedo realizar automatizaciones: toda la serie de autoresponders y respuestas automáticas valen cero euros con MailerLite y en cambio ConvertKit ya te llevan a este plan siguiente de 29 dólares al mes, por lo que saldría ganadora MailerLite.

Si lo que necesitas es una formación intensiva en el Curso de MailerLite aprenderás las nociones básicas para moverte con comodidad.


Aún y así me ha sorprendido un tema que los diferencia del resto, que es que puedes hacer una venta a través de una newsletter. Te proponen una especie de ecommerce embebido en la herramienta. Se llama ConvertKit.
 

Vender con una newsletter en ConvertKit

Podemos montar una newsletter y en una descripción montar un botón de pago y pagar un ebook o algún producto dentro de la newsletter.

Entre MailerLite vs ConvertKit, esta vez es ConvertKit que con una integración con Stripe, evidentemente con una comisión, como Stripe también  la cobraría igual. Y bien es el hecho distintivo que encuentro con ConvertKit que el resto de aplicaciones, el resto de características de features de esta aplicación son muy parecidas a todas las de email marketing.
También con herramientas de drag and drop, integraciones en múltiples herramientas, etcétera.
El hecho distintivo y si te interesa es éste: puedes montar una tienda sin necesidad de tener ninguna web, ningún otro espacio online, sólo a través de tu newsletter.