Integra un ecommerce y productos de dropshipping

Hace unas semanas os introducía en el concepto del dropshipping y hoy os quiero mostrar una aplicación que sirve para conocer, descubrir productos que nos pueden interesar para integrar en nuestra plataforma.

Cuando me refiero a plataforma quiero decir a nuestra web que puede estar configurada con Shopify, Wix, WooCommerce, Big Commerce, con distintos CMS que nos pueden ser muy útiles para este concepto del dropshipping.

Revisándolo muy rápido: montas una web que es un e-commerce, una tienda online y el producto que vendes no lo tienes tú en stock, sino que lo tiene el fabricante, recibe la comanda y desde allí se le envía a tu cliente, teniendo tú un margen sobre cada producto.

Hay aplicaciones que nos pueden mostrar todo un catálogo inmenso de productos. Podemos decir qué producto queremos en nuestra web y simplemente conecta. Por ejemplo, esta aplicación se llama Spocket.

Podemos conectarla con nuestro e-commerce y montar una tienda online en un plis plas, simplemente teniendo presente por ejemplo el precio, el margen que queramos, y después otro tema interesante que es para el SEO on Page, la descripción. Pensad que las descripciones de productos son estándar y podemos dejarlas tal cual, igual que las imágenes, pero allí si queremos montar una tienda de dropshipping, lo bueno será hacer una descripción a medida, adaptada, personalizada y que nos diferencie del resto de competencia porque esta tienda que estamos montando pensad que habrá muchas tiendas con este producto y con esta misma descripción.