El estimulador de clítoris Satisfyer y el SEO

El Satisfyer es un succionador de clítoris, pero os quiero comentar la relación que existe entre este producto y el SEO.

Tengo un proyecto delante que es una farmacia online y lo que hicimos al principio del proyecto es un análisis de keywords, de productos, de competencia, etcétera. Y para que veáis las palabras clave que a veces nos posicionan y no son exactamente las que son correctas, o sea, las que están escritas correctamente.

Satisfyer es un líder de ventas, es uno de los productos más vendidos online. Entonces, una palabra clave no es succionador con dos "c", que es la palabra correcta, sino que es "subcionador".

Era una de las palabras más buscadas en Google. Es un error gramatical pero nos da información de cómo buscamos los usuarios en el Internet: con faltas, sin acentos, con mayúsculas, con minúsculas, etc.. Y esta palabra clave posiciona, es decir, esta palabra clave puede que evidentemente en la ficha de producto no la usemos porque hay un error gramatical y es incorrecto, pero sí que podemos apostar por ella en una campaña de Google Ads o de Google Shopping.

En este caso que os comento es el sector farma, que es súper competitivo online porque son empresas muy grandes, con mucho dinero, que hacen de todo. Me refiero a que hacen campañas en SEO, hacen contenidos, se gastan mucho dinero online.

Pues este "subcionador" con b, es una palabra que vale dinero y que tienes que ponerla en tu campaña de Google Ads para el producto Satisfyer.

Artículos relacionados

  • Cómo mejorar el rendimiento de nuestra web con una auditoría SEO

    Un concepto que cada vez encuentro más relevante y más clave cuando un proyecto tiene una web en marcha. Es la auditoría SEO. En una auditoría SEO, aunque la web ya esté  en funcionamiento, nos sirve para conocer mejor los fallos que aún tiene. Po...

  • Cómo optimizar nuestra presencia online con SEO local

    Algun tip sobre SEO local. De hecho os voy a dar solo un tip. Es el siguiente. Tener actualizada la ficha de Google My Business a fondo, de cabo a rabo, enterita. Porque Google valora que tengamos esta información al día. Muchos de vosotros segur...

  • Cuando un especialista mejora el rendimiento de las campañas online

    Una reflexión profesional. Me encuentro bastante a menudo que la gente cuando arranca en un proyecto online prueba cosas. Todos hemos probado cosas al principio, es totalmente habitual y normal. Por ejemplo, una cosa que es habitual es que hagamos...