Happyscribe, la mejor aplicación para subtitular y transcribir vídeos

Una aplicación que cuando la descubrí me solucionó mucho, mucho tiempo. Me ahorró mucho tiempo.

Happyscribe, es una aplicación que realiza transcripciones y subtítulos, por ejemplo, los subtítulos de un video, sí que hay evidentemente editores de vídeo que los podemos generar escribiendo.

El caso es que esta aplicación coge el audio del vídeo lo lee y este texto lo coloca donde quieras, en el pie de este vídeo o por ejemplo, te coge un audio o un vídeo y te lo saca en formato texto, que es lo que hace unas semanas os ponía en un stories en mi cuenta de Instagram y que de hecho si entráis en el blog de Automatiza.lo lo podréis ver. Hay un montón de post nuevos y esos posts son la transcripción del audio de este audio de estos episodios de podcast y se realizan de manera automática.

Es decir, yo subo el archivo, le doy a generar texto y después lo único que tengo que hacer es revisar este texto, que lo puedo revisar en tiempo real, mientras lo voy mientras lo voy escuchando, hacer alguna corrección, porque la verdad es que la transcripción es superfina y descargármelo en el formato que quiera; en PDF, en un doc o en un txt.