Cómo podemos arrancar un proyecto online sin necesidad de tener una web

Hace unos días hablaba con un compañero que habíamos estudiado juntos en el instituto y de hecho forma parte de lo que comentaré hoy, ahora, de una stories que colgué en su día y este compañero me decía que quería recuperar los estudios que hizo hará 20 años, que durante todo este periodo de tiempo ha estado trabajando en otro sector.


Él quería enfocarse en ofrecer servicios de fisioterapia.

 

Una de las herramientas que yo he montado en clientas que se dedican a este sector es un gestor de reservas anticipadas mediante el cual, a parte de la reserva del día y de la hora que quiera el cliente reservar, también se puede hacer un pago anticipado.

Hay dos herramientas que son muy válidas para para este caso y que en realidad venía a hablar con él que tampoco le haría falta en un inicio de una web como tal, sino trabajar las redes sociales y esta herramienta.

 

Una herramienta que yo monto y que la podéis encontrar en la web de automatizalo.es es Calendly.com y otra que también he montado y que es muy similar, de hecho son muy parecidas, es que youcanbook.me.


Las dos sirven para lo mismo, para hacer esta gestión online de tus clientas o de tus clientes, para reservar día y hora para tu consulta e incorporan si quieres el módulo de pago online.

El pago se puede hacer a través de la plataforma Stripe o de PayPal