Holded, el software de gestión de negocios

Una herramienta que os explicaré seguramente en más de un episodio de qué está formada,  porque en realidad es una súper herramienta donde podemos tener casi todo nuestro negocio dentro de ella.

En Automatízalo la implementamos en distintos perfiles de negocio. Puedes ser autónomo, puedes tener un pequeño comercio, puedes tener una tienda online.

La herramienta es Holded

 

Holded es un ERP

Empecemos por definir qué es un ERP. ¿Qué son estas siglas? ERP. Es el significado en inglés de Enterprise Resource Planning. Es una planificación de recursos empresariales. Es, por decirlo así, una herramienta, un software, de hecho, es un software en la nube un Software as a Service (SaaS) que nos permite controlar todos los flujos de información que se generan en cada ámbito de la empresa.

¿Qué quiere decir todo esto? En definitiva, que podemos gestionar todas las parcelas de la empresa. Parcelas como la facturación, la contabilidad, un CRM, un seguimiento de las oportunidades de venta de los potenciales clientes, un gestor de proyectos, hemos hablado en más de una ocasión aquí hemos puesto ejemplos como Asana o Trello, son gestores de proyectos. Pues bueno, esta pieza que por sí sola Asana es una herramienta, en Holded queda integrada y hace lo mismo que puedes encontrar en Asana.

 

Gestionar un equipo de trabajo

Si eres una empresa y tienes trabajadores, puedes gestionar a través de Holded la entrada y salida del trabajo, las vacaciones, el horario, una mini herramienta integrada en Holded para gestionar todo lo que sería un departamento de recursos humanos.

 

Integrar un ecommerce

Plataformas como Shopify, WooCommerce, Prestashop se integran dentro de esta herramienta Holded. Si eres, por ejemplo, un autónomo, pues también puedes evidentemente emitir facturas, con el pack de facturación. Pero es que además dentro de las facturas podemos integrar Stripe o PayPal, de manera que tu cliente pueda pagar a través de estas plataformas la factura que le envías a través de Holded.

Ya ves que es compleja, es una herramienta súper completa. De hecho, yo cuando empecé si hubiera entrado en Holded seguramente tendría todo allí. Todo. Es decir, no estaría trabajando con Asana o con Trello o con Factura Directa, que estoy encantado con todas ellas pero la opción que da Holded de estar teniendo todas estas piezas, estas patas de tu empresa integradas en una sola herramienta, pues me parece muy interesante.

Os digo el plan de precios e insisto en otros episodios entraremos a explicar algunas piezas específicas que hay en esta súper herramienta que es Holded.

Para los planes de precios lo que hicieron hace unos meses de manera muy interesante fue proponer unos precios para autónomos. Es decir, cuando entráis en la web holded.com/es/precios encontraréis un table pricing para empresas y otro para autónomos.

 

Precios de Holded

Para empresas, el precio básico empieza en 25 euros al mes. El check list de opciones lo encontraréis en esta web que os he dado.. Bueno, pues puedes hacer de todo: mil facturas en este caso, puedes meter dos usuarios, facturación, CRM, gestión de proyectos, etc.

Pero la opción de autónomos que es muy interesante, que es donde Holded ha revisado el pricing, antes arrancaba en estos 25 y ahora en el plan de autónomos puedes tener Holded por 9 euros al mes, es el plan anual. Si coges el plan mensual son 12 euros al mes, con 500 facturas al año, 250 contactos, etc.

Insisto, hablaremos más de Holded porque para quien arranca un proyecto tiene muchas patas aquí dentro que le pueden ayudar para arrancar su proyecto.