Ideas para reforzar el servicio a domicilio en restauración y hostelería

Un sector que está muy afectado por el tema del Covid-19 y os lo podéis imaginar, es el sector de la restauración y hace unos meses cuando estábamos confinados, pues bueno, entré en contacto con algunos restauradores para mirar de ofrecerles y comentarles un poco los servicios, los productos que podíamos trabajar con ellos; desde una simple web a una promoción en redes sociales a nivel local.

Entonces algunos se apuntaron al carro, otros no, como siempre. Y después del confinamiento... ¿qué ha pasado? Pues que muchos de ellos, la normalidad, vuelvo a tener la terraza, puedo tener gente dentro del local, etcétera.

Estos días nos encontramos en que vuelven a estar cerrados. Es muy bestia y es un golpe durísimo para el sector. Pero no hay opción. No hay marcha atrás.

 

El servicio a domicilio. Hay plataformas que lo aceptan. Hay iniciativas que puedes llevar tú personalmente para tu empresa, creando espacios de canales privados online, canales tipo web, etc.

Hemos de reaccionar. No hay opción.

Espero que muchos de ellos abran caminos en estos nuevos portales, en estos nuevos espacios para poder seguir ofreciendo los productos, la carta que tienen y que todo sea un poco mejor de lo que está siendo estos días.