Lowpost, la creación de contenidos con redactores externos

Un tema muy recurrente y muy destacado, muy importante en Internet es la creación de contenidos. Concretamente la creación de contenidos en formato de texto.

Es bastante habitual, cuando inicias un proyecto, que tengamos que llenar el blog con nuevos artículos, con nuevos posts y también tendremos que llenar evidentemente de contenidos la web, las descripciones de nuestros servicios, la descripción de la empresa... todo, todo, se tienen que crear desde cero contenidos por escrito.

Entonces muchas veces nos encontramos que el cliente nos dice que sí, que ya creará esos contenido, que no hay ningún problema. Pero la realidad es otra.


Cuesta un montón crear contenidos escritos y muchas veces se tiene que delegar esta tarea a algún profesional.

 

Yo, por ejemplo, he trabajado con Lowpost, es una empresa que cuando les haces una petición de contenidos te pasan un documento en Excel, donde tú vas rellenando todo lo que necesitan para que ese contenido lo redacte alguno de sus redactores, como pueden ser el título, las keywords, enlaces, es decir, artículos y contenido relacionado y similar al que tienen que generar ellos.

No es fácil y de hecho es una parte del presupuesto que tampoco es muy, muy grande por el trabajo que te puedes sacar de encima.

Si entráis en la web de Lowpost de manera totalmente transparente veréis los precios que hay por cada palabra. De hecho son por número de palabras hay un precio por este volumen de palabras. Por ejemplo, 100, 150, 225... quiero un artículo de seiscientas palabras. Pues este artículo de seiscientas palabras tiene un precio. En este caso de seiscientas palabras, que sería un artículo que ya estaría bien para el posicionamiento orgánico, 600-800 palabras serían 21 o 25,06 euros.