Mejora el CTR en Google con las opiniones de clientes

Una cosa muy pequeña pero a la vez bastante importante cuando tenemos presencia online, que es cuando buscamos por ejemplo un producto en Google y nos vamos al típico cajón de búsqueda y estamos en la primera página cuando una de las entradas lleva una valoración con estrellas, las típicas estrellas de valoración sobre 5, la probabilidad de que el cliquemos allí es muy alta. Esto son opiniones de clientes.

Una plataforma en la que podéis dar de alta la empresa sin ningún coste y que es de las más reputadas y con opiniones reales. Os lo podéis mirar en su web y también de las que aparece en este plan también gratuito en Google. Es Trustpilot.

No deja de ser una plataforma donde podemos dar de alta nuestra empresa y utilizarla para difundirla entre nuestros clientes y que nos aporten opiniones.

Hay todo un proceso de cribaje, pero es de las plataformas más reputadas. E insisto, destaca de Trustpilot es que nos aparece en las búsquedas de Google que muchas veces estas estrellitas, esta valoración de los clientes nos puede hacer diferenciar del resto de alternativas que salga en esa búsqueda.