Paymefy, el cobrador del frac con AI

Hoy os quiero explicar lo que sería un negocio de los años noventa-dos mil pero actualizado. Mirad, hoy os hablaré de Paymefy. Y ahora os explicaré que es Paymefy

¿Pero en qué me ha hecho recordar Paymefy a este negocio que os digo de los ‘90? Es al cobrador del frac. Seguro que habéis visto alguna imagen de un señor vestido con traje, con pajarita, con un gorro de copa y persiguiendo a un moroso. La habréis visto, supongo, en televisión. O también si buscáis en Google, encontraréis su web y vídeos. Era una empresa que sigue existiendo, que se hizo muy famosa por perseguir morosos, gente que debía dinero a empresas, por decirlo así, y que estos señores se encargaban de perseguirlo y de hacerle pasar un mal rato, públicamente.

 

Paymefy es el cobrador del frac, pero online y con inteligencia artificial

Lo que te propone es saldar deudas de clientes de manera automatizada, enviándoles una serie de recordatorios y poniéndoles más o menos las cosas fáciles para que paguen estas deudas. De manera que yo veo aquí un negocio actualizado, es decir, estamos online y tenemos maneras de llegar a este moroso para que nos pague.Y la verdad es que lo que propone son enlaces de pago, que se incorpore Paymefy a tu ERP o CRM, de manera que estés actualizado con todos los pagos que quedan pendientes, los que se van realizando, etcétera. 

 

Los precios de Paymefy

No es una aplicación que tenga los precios visibles en su web. Tienes que pedirles una demo y seguramente te harán una una videollamada y te explicarán cómo funciona la aplicación. Están aquí en Barcelona y son una empresa que están creciendo mucho tecnológicamente. Lo están haciendo muy bien y con una visión de futuro muy clara.