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Seguir comprando¿Por qué los productos Apple nos atrapan tanto?
Hace unos días un cliente con el que estoy trabajando hace unos años, con total confianza, me preguntaba sobre los AirPods Pro. Son unos cascos inalámbricos de Apple. Actualmente son los que están en el top de la gama, hay los AirPods y los AirPods Pro.
Y me me preguntaba si le aconsejaba de comprarlos. Entonces le dije: "sí, sin duda, cómpralos". Yo los compré antes del confinamiento. Y vaya, ha sido una herramienta de trabajo básica.
¿Y qué pasa con los productos de Apple? Lo sabéis.
Los que tenéis productos de Apple que son tecnoemocionales. Tienen una experiencia de usuario brutal. Y en este caso, pues yo le comparaba el uso y disfrute de este producto de Apple, muy similar al primero que tuve con el primer que adquirí hace unos años. Debería ser sobre el 2008. El iPod Touch. Antes del iPhone compré un iPod Touch. Quedé alucinado de cómo iba esa máquina y me lo vendí para comprar el iPhone 3GS que había en esa época.
En definitiva, el colmo de una marca como este caso que estamos comentando de Apple es que un cliente la recomiende sin dudarlo, como me ha sucedido a mí con este cliente.