Programar Stories en Instagram con SocialGest

Una herramienta que podríamos comparar con otra que comentamos en otro episodio que es Metricool, pero que se diferencia de Metricool por tres funcionalidades que me parecen muy interesantes, además del precio.

Últimamente estamos hablando de herramientas que son muy económicas y ésta también lo es. Se llama SocialGest y ofrece un plan mínimo, junior le llaman, a partir de 6,36€ al mes con un plan mensual y las tres funcionalidades son las siguientes:

  1. Publicar y programar stories en Instagram desde esta herramienta,

  2. Programar y publicar hilos en Twitter y,

  3. Hacer concursos mensuales en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

La verdad es que me ha parecido muy potente. Además de otras funcionalidades típicas de estas herramientas de programación de redes sociales como el uso de enlaces RSS, cargar publicaciones o información desde Dropbox o, desde Drive, programar evidentemente en distintas redes sociales, pero especialmente estas tres diferencias con otras herramientas similares que yo creo que la hacen muy potente y sobretodo de estas tres, puede que me quedase con el tema de las publicaciones en stories, porque sé que la gente que publica en redes sociales o que trabajamos para otras empresas que necesitamos herramientas que nos agilicen esta publicación, muchas veces lo resolvemos a través del móvil.

No es fácil encontrar herramientas que, como esta SocialGest, que nos integren todas estas opciones y lo podamos trabajar desde el ordenador.