Programar Stories en Instagram o Hilos en Twitter con SocialGest

Una herramienta que podríamos comparar con otra que comentamos en otro episodio que es Metricool, pero que se diferencia de Metricool por tres funcionalidades que me parecen muy interesantes, además del precio.

Últimamente estamos hablando de herramientas que son muy económicas y ésta también lo es. Se llama SocialGest y ofrece un plan mínimo, junior le llaman, a partir de 6,36€ al mes con un plan mensual y las tres funcionalidades son las siguientes:

  1. Publicar y programar stories en Instagram desde esta herramienta,

  2. Programar y publicar hilos en Twitter y,

  3. Hacer concursos mensuales en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

La verdad es que me ha parecido muy potente. Además de otras funcionalidades típicas de estas herramientas de programación de redes sociales como el uso de enlaces RSS, cargar publicaciones o información desde Dropbox o, desde Drive, programar evidentemente en distintas redes sociales, pero especialmente estas tres diferencias con otras herramientas similares que yo creo que la hacen muy potente y sobretodo de estas tres, puede que me quedase con el tema de las publicaciones en stories, porque sé que la gente que publica en redes sociales o que trabajamos para otras empresas que necesitamos herramientas que nos agilicen esta publicación, muchas veces lo resolvemos a través del móvil.

No es fácil encontrar herramientas que, como esta SocialGest, que nos integren todas estas opciones y lo podamos trabajar desde el ordenador.

Artículos relacionados

  • Canva conecta profesional y cliente

    Canva ha pasado a formar parte del día a día de los profesionales para trabajar cerca de su cliente. Es una herramienta donde podemos hacer de todo, los diseños básicamente. Diseños, imágenes, creatividades con textos, con fotos, con vídeo para todos nuestros espacios online, sobretodo en redes sociales.

  • Alternativas a WhatsApp Business

    Me venía un caso hace unos días de que. Pues bueno el caso de WhatsApp Business le había petado, no podía acceder y estaba esperando que WhatsApp le dijera qué pasaba, si podía acceder, de momento no podía acceder. Es interesante tener una alternativa. Una web muy básica conCarrd puede ser una alternativa.

  • Copias de seguridad de publicaciones en redes sociales

    Una manera de tener una copia de seguridad de lo que vamos colgando en redes sociales es crear una automatización. Guardar los tuits o guardar las publicaciones en Facebook o las imágenes en Instagram y enviarlas a otras aplicaciones. A través de Zapier podemos montar esta automatización.