¿Quieres saber qué CMS está usando un sitio web?

Una aplicación tan simple que no hace falta nada más que entrar en su web. Es cmsdetect.com. Es de esos dominios que te explica y te dice lo que hace.

¿Qué hace CMS Detect? Pues detectar el CMS, el gestor de contenidos de una web.

Entráis en cmsdetect.com y os encontraréis con un cajetín donde podéis entrar una URL clicar en el botón "detect cms" y os dirá con qué está hecha esa web, qué CMS hay detrás de esa web.

Es una herramienta que hace un montón que uso, que me la pasó un developer hace un montón de años y que la verdad es que la uso mucho porque es lo típico que ves una web y dices con qué estará hecha: con WordPress, Shopify o este ecommerce que hay detrás?. Y no sólo hay WordPress o Shopify, hay un montón de gestores, hay algunos que no los detecta, todo sea dicho, pero la mayoría los detecta.

Es tan simple como esto: simplemente es decir, ¿con qué está hecha esta web? Típica pregunta. ¿Qué CMS hay detrás? Y te lo dice al instante. Es un buscador, lo detecta al instante.

Yo la tengo montada como favoritos aquí, en el navegador de Google Chrome y ya os digo, lo uso bastante.

Artículos relacionados

  • Cuando un CMS ecommerce no acepta ventanas emergentes

    No hay opción dentro de la plataforma de trabajar con una aplicación donde pueda implementar un popup. Forma parte de sus decisiones de estrategia: "que no funcionan". Digo caramba. A mí me cierra una puerta, pero es que también le cierra a mi cliente y está claro que en un ecommerce, pues un pop-up sí que funciona.

  • Shopify y Pinterest se alían en España

    La asociación permitirá que cualquier tienda de Shopify, actualmente con 1,7 millones de comerciantes a nivel global, llegue orgánicamente a más de 450 millones de usuarios de Pinterest.

  • Automatiza la atención al cliente con Cliengo

    Optimiza tu atención omnicanal e incrementa tus oportunidades comerciales con Cliengo: CRM, Widget de WhatsApp y Chatbot para WhatsApp. Una herramienta  muy útil para los que tengáis un ecommerce porque está orientada a gestionar todos los usuarios, no sólo los clientes, que pasa por vuestra tienda online.