Relajarse y concentrarse con sonidos ambientales

Una aplicación gratuita, que de hecho es entrar en una web que se llama soundrown.comdetrás está la gente de SoundCloud y lo que han hecho es una landing donde podemos poner sonidos de distintos tipos para trabajar, para relajarnos, para meditar...

Sonidos de noche, de olas, de lluvia, de fuego, de sonido, de pajarillos, hasta sonido de una cafetería, por ejemplo. Bueno, la gente se inspira con distintas temáticas y con distintos tipos de sonido.

Es muy básico, no cuesta nada, pero si lo queréis probar. Yo he estado unos días trabajando con un sonido de fondo de lluvia con distintas intensidades y era una pieza que está en Spotify. No está mal la verdad es que se focaliza mucho en el trabajo. Sí que es verdad que mucho rato es un poco pesado porque te da hasta media melancolía o tristeza porque ves hacia fuera y por suerte aquí tenemos un tiempo agradable, hace sol y después estás escuchando lluvia mientras trabajas.

Sí que es verdad que notas que focalizas un poco más el trabajo y no te distraes tanto. Puedes probar por probarlo aquí en Soundrowm esta experiencia sensorial. No tiene ningún coste y está bien.