Sendfox, una herramienta de email marketing lifetime

Otra herramienta de email marketing, ya sabéis que todo el tema de las newsletters ha cogido mucho revuelo en 2020 y también sigue en el 2021.

Es una herramienta que me parece muy interesante. Siempre que os muestro nuevo software para email marketing miro de encontrar alguna diferencia respecto a las que conozco y esta me ha parecido muy interesante el pricing, la tarifa de precios que ofrece.

Es la herramienta Sendfox y si bien tiene un plan gratuito bastante similar a muchas otras herramientas de email marketing puedes trabajar con 1000 contactos y es el límite que tiene, es un plan gratuito.

Hay otro precio que es muy distinto el planteamiento de lo que es habitual en este tipo de sector, que es que por 49 dólares con un único pago tienes un plan para toda la vida, el lifetime plan, entonces es muy interesante y además nos abren todas las puertas para hacerlo lo máximo que te puedes imaginar dentro de una herramienta de email marketing.

No estamos hablando ni de CRM ni de otros complementos, sino email marketing. Pero podemos hacer automatizaciones sin límite, creación de formularios y también de landing page. Y también podemos evidentemente programar el envío de estas newsletter, por lo que me parece muy interesante esta propuesta. Además, veo que se integra perfectamente con otras herramientas a través de Zapier por lo que parece que es una apuesta muy interesante.

Por 49 dólares tienes una herramienta de por vida para enviar newsletters.