Una extensión de Google Chrome que te ayuda a no perder tiempo

Una herramienta que sólo existe como extensión de Google Chrome. Si os vais a la Chrome Web Store y buscáis Productivity Owl, es decir, el búho de la productividad. De hecho, el logo es un búho. Es un dibujo de un búho tal cual, os podéis añadir esta extensión en el navegador y os explico ahora mismo para qué sirve.

Pues para ser más productivos, para no perder el tiempo navegando en páginas que destinamos mucho tiempo y que nos hacen perder esto: el tiempo.

Por ejemplo, Facebook o YouTube. Webs o URLs que decides bloquear y al cabo de unos segundos te sale el búho y te dice oye, "que hay una cuenta atrás que dentro de 15 segundos esta página se cierra "y bueno, pues te obliga de alguna manera o es como un check que te va avisando y te va ayudando a no perder el tiempo en según qué espacios.

La verdad es que si no la queréis instalar pero queréis mirar la extensión, antes de añadirla a Chrome veréis de manera muy clara, muy específica, en unas mini creatividades, en unas capturas de pantalla, lo que te ofrece, lo que vas a configurar.

Simplemente es entrar unas URLs donde sepas que ahí te metes y pierdes el tiempo. Esta extensión te va a ayudar a salir rápido de estas URLs y a seguir trabajando.

Artículos relacionados

  • El Horario Ideal Biológico de Sam Carpenter

    Un método para conocer mejor nuestras horas de productividad. Es el método de Sam Carpenter, que habla de explícitamente del horario ideal biológico. El libro es el "Work the System", de Sam Carpenter. Es muy simple y lo podéis probar para mejorar la productividad.

  • Grabar y compartir vídeos de tu pantalla con Loom

    Loom es el típico vídeo tutorial que graba la pantalla y sale un avatar pequeñito donde nos graba a nosotros que estamos haciendo el vídeo a través de la webcam. Loom es la mensajería de video para el trabajo. Una forma más eficiente, expresiva y efectiva de comunicarte.

  • WhatRuns nos da información de toda la tecnología de una web

    Si entráis en la web WhatRuns.com y os descargáis la extensión, la montáis en el navegador de Chrome podéis saber toda la información que incluye una web.