MailerLite ¿Qué es?

¿Estás buscando una herramienta que te permita automatizar tus campañas de email marketing de una forma sencilla y económica?.

En la consultoría de marketing digital te presentamos MailerLite, un software que ha conquistado a más de un millón de usuarios en todo el mundo gracias al cuidado diseño de sus plantillas y editores y a la gran cantidad de recursos que integra para la automatización de campañas de email marketing.

 

¿Qué es MailerLite?

MailerLite es un software de gestión de campañas de correo electrónico que se presenta en modalidad cloud computing. La herramienta cubre todas las tareas que integran una estrategia de email marketing.

  • La parte visual a través de plantillas personalizadas.
  • La segmentación y agrupamiento de usuarios mediante la gestión de la base de datos.
  • La automatización de envíos a través de la configuración personalizada desde un panel de mandos principal con acceso a todas sus funcionalidades

¿Quién usa MailerLite?

Cada vez son más los profesionales que apuestan por esta solución para las campañas de automatizaciones email marketing que es MailerLite. Entre el más de millón de usuarios de la herramienta se encuentran desde freelancers hasta pymes y grandes empresas.

Esta es una de las claves del éxito de MailerLite. La versatilidad de sus planes para adaptarse a los objetivos y necesidades de proyectos de diferentes tamaños y volúmenes de datos.

 

¿Cuáles son las funcionalidades MailerLite?

Editor de bloques para la generación de correos personalizados.

  • Plantillas para newsletter.
  • Herramientas de creación de landing pages, formularios y lead magnets con MailerLite. Ej: ¿Cómo crear una ventana emergente o Pop Up con MailerLite?
  • Automatización de envíos bajo diferentes criterios.
  • Analítica e informes.
  • Soporte por chat y correo electrónico 24/7.
  • Tutoriales en video.
  • Diseño de newsletters responsive para dispositivos móviles.
  • Test A/B.
  • Segmentación avanzada de usuarios.
  • Reenvío de correos no abiertos por los usuarios.

¿Cuáles son los precios de Mailerlite?

Una de las principales ventajas de la herramienta, y que ha hecho de los MailerLite precios una de las soluciones más competitivas del mercado, es que el cliente solo paga por lo que necesita en cada momento.

MailerLite incluso ofrece un plan totalmente gratuito que incluye hasta 1.000 suscriptores y el envío de hasta 12.000 correos mensuales. También pone a disposición de todos los usuarios que quieran probar la herramienta una prueba sin coste de 14 días en la que se incluyen todas las funcionalidades de su plan Premium.

Las versiones de pago de MailerLite están disponibles desde 9 euros al mes o 75 al año. Los planes pueden personalizarse y escalarse según las necesidades de cada proyecto.

 

Mailerlite opiniones

Vas a encontrar MailerLite opiniones de todo tipo en internet, pero la inmensa mayoría de las reseñas sobre esta herramienta de email marketing coinciden en que se trata de una de las mejores soluciones en cuanto a calidad precio.

No es casualidad que cuente con más de un millón de usuarios activos. Lo que más aprecian los clientes de MailerLite es la facilidad para manejar y moverse por su interfaz y la cantidad de recursos de automatización que incorpora.