¡Qué suerte tenerte cerca, Jordi!

Jordi es de esas personas con las que siempre puedes contar y con las que apetece y disfrutas trabajando. Porque, además de ser un grandísimo profesional (admiro su capacidad de hacer lo difícil fácil), es una persona atenta, detallista, predispuesta, entusiasta. Se hace admirar. ¡Qué suerte tenerte cerca, J.!

Txell Costa. Conferenciante, profesora universitaria y mentora empresarial. Autora libros 'Working happy' y 'Liderar en femenino'.

 

***

 

Reposicionar mi marca y simplificar procesos

Me encontraba justo en el momento de reposicionar mi marca y simplificar procesos, y ahí es cuando contacté con Jordi, un crack que me ayudó a simplificar procesos, a ver algunos de mis procesos de experiencia de usuario más sencillo y me compartió herramientas que hoy en día me ayudan a hacer mi día a día más ligero.

Silvia Foz. Consultora, formadora y mentora en estrategias de imagen y comunicación. Creadora de Oncoimagen® y de la Escuela del Estilo.

 

***

 

Jordi es un artesano y un estratega digital experto

Jordi es un artesano y un estratega digital experto en detectar los puntos de tu negocio por donde se cuela el tiempo. Tiene una gran capacidad para ver en macro y en micro, ayudándote a elaborar tanto planes de automatizaciones para tu negocio o shop digital, como también viendo los pequeños detalles más técnicos donde se producen fallos que perjudican tu posicionamiento. Conoce mil plataformas y herramientas digitales, con lo que de una manera u otra, siempre encuentra cual puede ser más eficiente para tu negocio. Además es un gran partner, con una mente abierta y despierta, siempre en constante evolución. Yo cuento y contaré con él para mi negocio.

Anaïs Calabuig. Branding ➕  Diseño Gráfico ➕  Copywriting

 

***

 

¡Preparada para repetir!

Es la primera vez que hacía una consultoría con Jordi, reservé 1 hora y me resolvió tantas dudas y cuestiones donde estaba encallada que seguí con otra consultoría más. Profesional de 10, lo explica todo muy claro, te da opciones y me ayudó a desbloquearme en otros temas relacionados con mi negocio. Mil gracias.

Anna Puig. Creadora de joyas vitamina.

 

***

 

Genial

No es la primera vez que contacto con Jordi para una consultoría. Su transparencia, su manera de ver las cosas y de como proyectarlas es la razón por la que siempre acudo a Jordi para que me ayude a hacer crecer cada dia un poco más mi pequeña empresa. Gràcies!

Sílvia Serra. Educadora i narradora de contes.

 

***

 

Transparència i professionalitat

Hem fet una consultoria i hem resolt tots els dubtes i ens ha ajudat a desencallar alguns aspectes clau per la nostra estratègia d'empresa. Simplifica i explica de forma molt pedagògica aspectes difícils del món digital. També ens ha recomanat més professionals de la seva confiança dels quals estem molt satisfets. Si necessitem més suport repetirem amb el Sr. Verdura. Moltes gràcies Jordi.


Miquel Palau - Institut Trivium de Neurociència Cognitiva Aplicada a l'Aprenentatge.

 

***

 

Jordi Verdura es un gran profesional

Una persona cercana en el trato, que se involucra en todo el proceso y que te ofrece soluciones eficaces. Tiene muy en cuenta tus necesidades y trabaja pensando en todo momento en qué es lo mejor para ti y para tu negocio. Es riguroso y al mismo tiempo creativo. Una persona empática y capaz de ponerse en la piel de su cliente para encontrar la forma de mejorar el rendimiento de su negocio y hacer su vida más fácil. ¡Una hora de su asesoramiento cunde más que un cualquier curso al que puedas apuntarte para aprender a rentabilizar tu negocio!

Mercè Roura. Acompaño a personas y organizaciones a desarrollar su inteligencia emocional a través de formación y coaching.