Conectar MailerLite y Twitter con Zapier

Hace un par de días os explicaba cómo conectar el envío de una newsletter con LinkedIn.

Hoy os quiero comentar cómo hacer esta acción pero enviando la nueva newsletter a Twitter.

La acción es muy, muy parecida. El trigger es la entrada nueva de la newsletter y el delay podéis escogerlo si queréis que esta acción sea inmediata, evidentemente este paso que retarda la acción de envío, se puede producir o no, si lo hacéis con un retraso, como os explicaba hace un par de días en el caso de LinkedIn, yo he optado por un envío retrasado de 14 horas.

En este caso lo monto igual. Al cabo de 14 horas se cuelga un tweet de manera automática, la información que lleva básicamente es el nombre de esa newsletter, la URL, el enlace y un texto estándar que invita a la suscripción de la newsletter.

Artículos relacionados

  • Conectar HubSpot y MailChimp con Zapier

    Cómo podemos integrar HubSpot con MailChimp o con cualquier herramienta de email marketing. Este caso en concreto lo hemos montado para un cliente y este cliente lo que tiene son landings, webs donde capta leads de potenciales clientes que le piden u

  • El Churn Rate o analizar las bajas en nuestra lista de email marketing

    Un concepto que a veces queda desapercibido versus otros conceptos dentro del mundo de la jerga del email marketing, es el chum rate. El porcentaje de clientes o de suscriptores, normalmente son suscriptores, que no quieren recibir más tu newsletter.

  • Programar Stories en Instagram o Hilos en Twitter con SocialGest

    Una herramienta que podríamos comparar con otra que comentamos en otro episodio que es Metricool, pero que se diferencia de Metricool por funcionalidades que me parecen muy interesantes, además del precio. Últimamente estamos hablando de herramientas