Crear formularios de registro, flujos y pagos online con Arengu

Una herramienta para hacer formularios online y en estos formularios puedes vender productos o servicios. De hecho hay un episodio donde os hablaba de Typeform. Pues bien, ésta es como Typeform, pero completamente gratuita.

Se llama Arengu. Es el mismo planteamiento que tiene Typeform, pero muy interesante si miráis en la tabla de precios donde con el precio de cero euros  podemos recibir hasta 1000 formularios llenos al mes, podemos hacer los formularios que queramos y también hay automatizaciones. Y lo más interesante es que podemos poner una pasarela de pago. Es decir, podemos insertar detrás la pasarela de Stripe y podemos recibir pagos por vía tarjeta.

Es muy interesante, es económico, yo lo he visto funcionar y es fantástico porque además está muy bien resuelto a nivel visual. Os recomiendo que la probéis. Sobretodo estas herramientas no code están pensadas para testear un proyecto inicial. Es decir, sí, claro que podemos ir a buscar Typeform o Arengu y hay otras alternativas para hacer formularios online también Google Forms, evidentemente, pero esta en concreto que es gratuita. Lo explicitan sus fundadores que nos puede servir para testear un proyecto muy lean.

Cero euros, podéis hacer formularios, los podéis enviar, son responsive y además podemos integrar Stripe y recibir pagos. Miráosla, porque os va a gustar: arengu.com.

Artículos relacionados

  • Holded, el software inteligente de gestión de negocios online y offline

    Holded es una súper herramienta que nos da solución a muchas patas de nuestro negocio: facturación, contabilidad, inventario, ERP, CRM y proyectos. Todo en una plataforma intuitiva que se adapta a las necesidades de cada empresa.

  • Automatizar tareas con IFTTT

    Una aplicación que hace años la conozco y que podríamos decir que es el hermano pequeño de Zapier. Pequeño porque hace un poco menos que Zapier y también es un poco más económico. Es IFTTT son las iniciales en inglés de If This Then That, en español sería: "si haces esto, entonces pasa aquello".

  • Threadit, el Loom de Google

    Threadit es una herramienta que no habíamos comentado en "La Nota de Voz" y que todavía no está en España. Es una novedad de hace pocos días y me llamó la atención porque es un Loom. Threadit es uno de estos proyectos de la Area120 de Google que se testean en Estados Unidos.