Crear formularios, flujos y pagos online con Arengu

Una herramienta para hacer formularios online y en estos formularios puedes vender productos o servicios. De hecho hay un episodio donde os hablaba de Typeform. Pues bien, ésta es como Typeform, pero completamente gratuita.

 

¿Arengu es el nuevo Typeform?

Arengu tiene el mismo planteamiento que Typeform, pero muy interesante si miráis en la tabla de precios donde con el precio de cero euros  podemos recibir hasta 1000 formularios llenos al mes, podemos hacer los formularios que queramos y también hay automatizaciones. Y lo más interesante es que podemos poner una pasarela de pago. Es decir, podemos insertar detrás la pasarela de Stripe y podemos recibir pagos por vía tarjeta.

Es muy interesante, es económico, yo lo he visto funcionar y es fantástico porque además está muy bien resuelto a nivel visual. Os recomiendo que la probéis. Sobretodo estas herramientas no code están pensadas para testear un proyecto inicial. Es decir, sí, claro que podemos ir a buscar Typeform o Arengu y hay otras alternativas para hacer formularios online también Google Forms, evidentemente, pero esta en concreto que es gratuita. Lo explicitan sus fundadores que nos puede servir para testear un proyecto muy lean.

 

El precio de Arengu

Cero euros, podéis hacer formularios, los podéis enviar, son responsive y además podemos integrar Stripe y recibir pagos. Miráosla, porque os va a gustar: arengu.com.