Presupuestos con plantillas visualmente atractivas

Una aplicación muy interesante a raíz de una conversación con un compañero, con un desarrollador, que hablábamos de los presupuestos, de cuando presentamos una propuesta.

Yo creo que muchos hemos pasado por aquí. De presentar una propuesta inicialmente con un PowerPoint o con un Word y bueno, todo va evolucionando y en algún momento te das cuenta de que es muy importante la presentación de esta propuesta, de que sea visualmente atractiva, que dé mucha información a esa persona o a esa empresa que no te conoce de nada y que es tu carta de presentación y después la propuesta económica.

Todo esto conjugarlo en una propuesta visualmente atractiva. Parece muy básico lo que estoy comentando, pero no es fácil para muchas empresas o para muchos freelances hacer propuestas atractivas visualmente a no ser que seas un diseñador o que tengas muy por mano hacer este tipo de diseños, que te guste o que te encaje en tu profesión. Pero insisto, para la mayoría no es fácil, no es evidente este planteamiento.

Buscando, encontré una aplicación que se dedica a esto, a presentar propuestas, es decir, plantillas. Se llama Quoters.io. Está en español toda la web y lo que proponen son, como si fuera una aplicación web, pagos mensuales, pagos anuales y puedes empezar a partir de 4,90 euros al mes con un usuario y puedes  enviar todas las propuestas que quieras y con una serie de plantillas que van en función del sector.

El sector audiovisual, de la construcción, del diseño, de eventos, etc.. Yo ahora lo que os estoy explicando, podéis pensar que ostras Jordi y esto lo puedo solucionar en Canva, por ejemplo. Sí, claro que sí. Y hasta en un PowerPoint o una presentación de Google, coges ahí un template y lo montas y me ahorro esta cuota mensual.

No digo que no, pero en un momento dado si te encuentras que tienes que hacer una presentación y lo quieres resolver de una manera más profesional puede que buscando en Google llegues a esta web Quoters.io.

A veces nos encontramos en situaciones que tenemos que hacer una presentación, estamos un poco bloqueados, no sabemos por dónde salir y necesitamos este tipo de ayuda para llegar a realizar una propuesta que sea visualmente atractiva. Es lo que proponen Quoters.io.

Artículos relacionados

  • Crear videos a partir de un post del blog con Lumen5

    Lumen5 es un video maker, una plataforma de creación de videos impulsada por Inteligencia Artificial que permite a cualquier persona sin formación o experiencia crear fácilmente contenido de vídeo atractivo en cuestión de minutos.

  • Canva conecta profesional y cliente

    Canva ha pasado a formar parte del día a día de los profesionales para trabajar cerca de su cliente. Es una herramienta donde podemos hacer de todo, los diseños básicamente. Diseños, imágenes, creatividades con textos, con fotos, con vídeo para todos nuestros espacios online, sobretodo en redes sociales.