Integrar formularios en atractivos pop-ups con Getform

Hace unos días os explicaba el caso de una herramienta de un gestor de contenidos para tiendas online que no aceptaba popup.

Pues bien, hoy os explico una aplicación que sirve para hacer pop-ups y que puedes diseñar pop-ups súper atractivos y que convierten.

Es Getform y puedes crear el típico popup, la ventana emergente que salta al cabo de unos segundos cuando estamos visitando una web. Podemos crear desde el típico popup con la información para suscribirse, pero la novedad que tiene Getform es que podemos hacer un mini formulario para captar información del usuario.

Tienen muchos templates y tienen un diseño muy atractivo. Además tienen unas estadísticas que nos pueden informar de cómo va todo el tracking de leads.

El precio es cero. Podemos obtener a partir de 100 respuestas al mes por cero euros, el plan básico. Miráoslo, os puede funcionar en webs que acepten pop-ups ;-)

Artículos relacionados

  • Crear videos a partir de un post del blog con Lumen5

    Lumen5 es un video maker, una plataforma de creación de videos impulsada por Inteligencia Artificial que permite a cualquier persona sin formación o experiencia crear fácilmente contenido de vídeo atractivo en cuestión de minutos.

  • Enviar archivos pesados con WeTransfer

    WeTransfer es una herramienta, una aplicación para transferir archivos, para enviar archivos pesados. Por ejemplo en Gmail cuando añadimos un adjunto el tope, el límite son 25MB. En el plan gratuito de WeTransfer, que es el que usamos la mayoría de los mortales, son dos Gigas.

  • Diagramas de flujo profesionales y mapas de procesos con Lucidchart

    Cuando montamos un PowerPoint o una Keynote, el típico diagrama que podemos poner piezas, cajetines, flechas, etcétera y relacionar este conjunto de ítems en formato de proceso. Esto es lo que hace Lucidchart pero de una manera mucho más ágil.