Sendinblue es Email, SMS, Facebook, Chat, CRM

Una herramienta muy completa que hace muchos años que está en el mercado y que la podemos englobar en un sector, por decirlo así. Pero en un conjunto de herramientas que tienen muy definido las features, las características que ofrecen este conjunto de herramientas que podéis intuir son competencia entre ellas. 

La que hoy hablaremos y nos focalizaremos en dos o tres cosas que nos pueden dar de sí en el episodio y que podemos destacar de ella es Sendinblue.

Sendinblue es una herramienta que nos hace pensar mucho en otras que también hemos comentado aquí en el podcast, como pueden ser User.com, Cliengo o también la archiconocida Active Campaign

¿Qué hace Sendinblue? Pues muchas funcionalidades que tienen que ver con la relación directa con el usuario. Es CRM, es chatbot, es Email Marketing, es SMS

Y mirando un poco qué podríamos coger de Sendinblue, a diferencia de estas otras herramientas que hemos comentado, me llama la atención el hecho de que el pricing en un plan concreto que es el de 49 dólares al mes, que coincide en el precio con Active Campaign

La diferencia es que Sendinblue tiene contactos ilimitados y tiene un montón de funcionalidades. Es decir, con este plan podemos integrarlo en monstruos del ecommerce como Magento o como Prestashop, que esto a veces es muy difícil. De hecho, esta herramienta ha salido a la luz de esta semana hablando con un cliente que quería integrar una serie de respuestas automáticas con Prestashop y al final fuimos a morir a Sendinblue

Soluciona esta  integración con estos meses de grandes ecommerce como Magento o Prestashop y tal como os decía, pues esto era un hecho diferencial. Aparte de este precio. Es decir, si cogemos Active Campaign, pues el precio de 49 dólares lo mantiene hasta 1000 contactos. Cuando Sendinblue pues no lo escala o simplemente es un precio único con contactos ilimitados y en Active Campaign cuando te plantas al siguiente paso que salta a 2500 contactos, este plan pasa a 99 dólares. 

Las funciones son muy similares y son herramientas muy testeadas, muy estables. Que bueno que dan garantía de poderlas implementar si tienen un proyecto un poco ya consolidado, sobre todo de ecommerce. Es Sendinblue.

Artículos relacionados

  • Automatiza la atención al cliente con Cliengo

    Optimiza tu atención omnicanal e incrementa tus oportunidades comerciales con Cliengo: CRM, Widget de WhatsApp y Chatbot para WhatsApp. Una herramienta  muy útil para los que tengáis un ecommerce porque está orientada a gestionar todos los usuarios, no sólo los clientes, que pasa por vuestra tienda online.

  • Tawk.to, el software de chat 100% gratis para tu web

    Supervisa y chatea con los visitantes de tu sitio web, responde a los tickets de soporte y si lo necesitas contracta a un asistente real 24h por 24$.