VideoAsk, la herramienta de video marketing de Typeform

Una herramienta de video marketing, es VideoAsk y detrás de VideoAsk hay la gente de Typeform, por lo que bien, cuando entréis en VideoAsk.com veréis una plataforma muy chula, una interfície muy agradable y una propuesta muy interesante.

De entrada ya os digo que sí que hay un plan gratuito, pero hay un plan intermedio que se planta en 27 euros. Ahora os explico lo que es VideoAsk, pero quiero incidir en esto porque creo que vale la pena y no lo comento muchas veces porque normalmente son aplicaciones muy económicas. Estamos hablando muchas veces de 4, 5, 10 euros al mes. Esta en el plan intermedio, se planta en 27 euros al mes.

¿Y por qué os lo digo esto?.

Porque está muy bien VideoAsk, pero sí que creo que si te metes aquí es para tener una estrategia de vídeo marketing o para integrar VideoAsk en tu estrategia de vídeo marketing. Son precios que no son muy altos, evidentemente, y lo que ofrecen es muy interesante, pero creo que vale la pena, pues si la contemplas para usarla, que forme parte de tu día a día en tu estrategia.

¿Qué hace VideoAsk?

Interaccionar con vídeo. Es decir, tú imagínate un stories, dónde en el espacio donde tú estás hablando puedes mostrar un pequeño formulario para captar un lead, o una pequeña encuesta, o una reserva para una consultoría, por ejemplo. Esto queda embebido dentro de tu vídeo y dentro de la plataforma de VideoAsk lo puedes gestionar.

Es una propuesta muy interesante que mezcla esta situación actual de promoción de marca personal que vemos en redes sociales, en los stories de TikTok, de Instagram, de Facebook con una captación de información por parte de este usuario que implementa VideoAsk y que puede hacer promoción no sólo en redes sociales, también puedes coger este vídeo y evidentemente embeberlo en otros espacios como puede ser la web.

Es interesante que haya la gente de Typeform detrás es una garantía de un producto bien cerrado. Si lo queréis probar es VideoAsk.com. Podéis probarlo y en según qué tipo de producto estáis ofreciendo os puede encajar.

Esta integración que os decía de reserva de calendario se integra con Calendly, por ejemplo, o con HubSpot, con herramientas externas.

Artículos relacionados

  • Automatizar tareas con IFTTT

    Una aplicación que hace años la conozco y que podríamos decir que es el hermano pequeño de Zapier. Pequeño porque hace un poco menos que Zapier y también es un poco más económico. Es IFTTT son las iniciales en inglés de If This Then That, en español sería: "si haces esto, entonces pasa aquello".

  • Threadit, el Loom de Google

    Threadit es una herramienta que no habíamos comentado en "La Nota de Voz" y que todavía no está en España. Es una novedad de hace pocos días y me llamó la atención porque es un Loom. Threadit es uno de estos proyectos de la Area120 de Google que se testean en Estados Unidos.

  • Integrar HubSpot y Asana

    Integrar HubSpot y Asana con una serie parámetros que entraban en HubSpot y enviarlos de manera automatizada a Asana a abrir nuevos workspace, nuevas carpetas para ese cliente en concreto que en este caso había comprado un servicio y quedaba pues aceptado en HubSpot. Lo primero que hicimos es pensar en Zapier.