Bio Link, un enlace para todos tus enlaces

Una aplicación muy reciente que sale de la factoría de Buy Me a Coffee. Hace unos días recibía una newsletter de la gente de la gente de Buy Me a Coffee anunciando este producto nuevo que sacaban ellos. 

Era concretamente el 19 de julio que también lo anunciaban en Twitter y el nuevo producto vendría a ser un Linktree propio. Linktree es el producto más conocido con el que puedes crear un enlace para tener todos los enlaces que quieras de tu presencia online. Pueden ser redes sociales, web, descargas de productos, etc.. 

Pues bien, no deja de ser lo mismo. Se llama Bio Link y es un enlace para ordenar todos los enlaces que tengas o los que quieras meter ahí dentro de tu presencia online. Hace esta función que es lo que te comento que es un Linktree en el fondo y lo que sí tienen es una propuesta muy interesante a base de templates con distintos colores, puedes personalizar todo y lo que es es muy interesante de Bio Link son las estadísticas, que en este caso este producto no tiene ningún coste, no tiene ningún plan premium. De entrada lo han abierto, todo es gratuito y puedes ver las estadísticas de los enlaces que tienes metidos. Yo por ejemplo tengo el https://jordiverdura.bio.link/  Podría ser también https://bio.link/jordiverdura, puedes escoger qué tipo de subdominio quieres montar y puedes saber de estadísticas los clicks que han hecho en tus enlaces, los clicks que han hecho en las redes sociales que quieras meter en ese súper enlace, por decirlo así. Ubicación geográfica desde donde aunque clicado en los enlaces y este súperenlace lo colocas donde quieres, por ejemplo en la bio de Instagram. Yo lo tengo ahora, ahora mismo en la bio de Instagram y en la bio de Twitter. Pues puedo saber los clicks de dónde vienen a través del panel de estadísticas de Bio Link.

Es muy simple y es el típico gadget, por decirlo así que te puedo solucionar una información muy rápida con tu interlocutor; enviando este enlace a través de un privado de Instagram o tenerlo en una bio o tenerlo hasta en una firma de email. 

Os podéis dar de alta con el nombre que queráis, hasta hay gente que se ha registrado con su nombre propio o que es un producto tan nuevo podría haber probado yo en lugar de registrarme con Jordi Verdura, podría haber probado Jordi y podría haber funcionado porque la comunidad es muy pequeña todavía. Lo único que te proponen como plan premium, que todavía no está desarrollado, es que podrás montar un cajetín de suscripción y lo que te comentan es que cuando haya bastante comunidad lo montaran y te lo van a ofertar y a partir de ahí te propondrán un plan superior de 9 dólares al mes.

Pero de momento es totalmente gratuito y la verdad es que tiene una apariencia muy interesante. Se puede personalizar como os decía. Yo por ejemplo también lo tengo en la firma de correo y es muy fácil y muy visible cuando alguien clica ahí, pues piensa que es totalmente responsive. En el móvil se ve perfectamente y en el ordenador también.

Artículos relacionados