SleekBio, un enlace para tu biografía en redes sociales

Os voy a explicar brevemente una herramienta que es casi idéntica a la que hablamos ayer. Ayer hablábamos de Bio Link, que era un enlace que podías meter ahí distintos enlaces de tu presencia online, redes sociales, de web, descargas de productos digitales, lo que llamamos un hub de enlaces. 

Hoy os presento otra herramienta que hace exactamente lo mismo. Que es de otra gente, ayer hablábamos de la gente de Buy Me a Coffee. Hoy tenemos que hablar de la gente de AppSumo. Hay un episodio donde hablamos de ellos. AppSumo es el marketplace más grande de herramientas digitales

La gente de AppSumo también desarrolla aplicaciones, tiene varias y las puedes encontrar en https://appsumo.com/ 

 

SleekBio vs BioLink

Una de estas es el SleekBio y hace lo mismo que hace Linktree, lo mismo que hace Bio Link que es tener este hub de enlace que es un enlace que manda a los otros enlaces y estos otros enlaces son los que tú decides. 

Lo que hace un poco mejor SleekBio que el resto es que juega con otras aplicaciones que son de AppSumo. Por ejemplo, TidyCal es la competencia de Calendly, es un gestor de reservas, pero también de la gente de AppSumo y SendFox es una herramienta de email marketing, también de AppSumo. 

Pues bien, estas dos herramientas las podemos integrar muy bien en SleekBio. Quedan muy bien integradas en estos enlaces, porque ves un cajetín de suscripción y ahí detrás está SendFox, puedes hacer una reserva de visitas y ahí detrás está TidyCal. Para el resto es son iguales todas. En este caso tendríamos un subdominio del tipo Sleek.bio/el-nombre-que-tu-decidas.

Precios de SleekBio

Aquí lo que han hecho también y lo que hacen normalmente en AppSumo es que tú puedes trabajar siempre con el plan gratuito con casi todas las características. Lo único que te limitan son cinco bloques, es decir, cinco piezas que podemos ordenar en este hub de enlaces, son pocos. 

Y después juegan con que tú te vayas al lifetime plan que es un solo pago y con todas las features, todas las características de la herramienta. 

El pago son 19 dólares. No es muy caro, lo pagas una vez y tienes aquí un hub de enlaces a full. Imaginaos, de los 5 bloques nos pasan a 50 con todas las estadísticas. Hasta podemos montar si queremos el Facebook Pixel, que bueno, tampoco es que sería una pieza relevante o imprescindible en este tipo de herramientas, sinceramente. Pero bueno, te la ofrecen. 

La ventaja de estos lifetime plan es que casi todas las herramientas digitales, muchas de las que hemos hablado aquí son planes mensuales y después cuando compras el plan anual te hacen un descuento de 2 meses y son herramientas que pueden valer 5, 1, 15 euros al mes. 

En este caso, en este caso tienes un precio interesante y lo pagas solo una vez que son estos 19 dólares. Igualmente te puedes dar de alta y probarlo porque es gratuito y compararlo si quieres con el Bio Link o Linktree.

Puedes entrar en https://sleekbio.com/, os registráis y veis lo que os puede encajar más. De hecho, es una herramienta que, como os digo, podéis integrarla con SendFox o con TidyCal y aquí es donde está, por decirlo así, el negocio de AppSumo. Es decir, mira, yo tienes esta herramienta que te la ofrezco gratuita, pero tienes estas otras que las puedes descubrir, las puedes integrar mejor, más limpio y pues mira si me las compra, si, si te encajan, me las puedes comprar todas.

Todas ellas tienen la opción de lifetime plan. Esto tampoco es tan fácil de ver; una herramienta que la pagues una sola vez y la tengas para toda la vida y la gente de AppSumo lo promueve y lo ejecuta de esta manera.

Artículos relacionados