Su carrito actualmente está vacío.
Seguir comprandoVende productos digitales o suscripciones con Sellfy
Una aplicación que me recuerda mucho a una de la que ya hablamos en el podcast que es SendOwl. Si recordáis, era una aplicación que nos será muy útil para vender infoproductos o productos digitales.
Pues bien, la que os voy a explicar hoy también os puede ser muy útil para vender infoproductos. Es Sellfy.
De hecho, podemos montar una tienda online de productos físicos, pero también de productos digitales.
Ligándolo con la aplicación que os comenté ayer de Outseta y ese precio. ¿Recordáis que os decía que hay muchas aplicaciones que empiezan con un precio de 29 dólares al mes? Aquí tenéis otra: Sellfy empieza con el plan mínimo de 29 dólares al mes, no te cobran ninguna comisión de transacción y podemos poner productos ilimitados, productos digitales, productos de print-on-demand. Hay un capítulo que hablamos del print-on-demand, de esta venta online de productos a demanda y lo que tienen bien resuelto porque hace años que están en el mercado es todo el tema de los impuestos y de la moneda. Ayer también os decía Outseta sólo cobra en dólares. Eso es un problema, es una barrera de entrada a alguien que le encaje perfectamente lo que propone Outseta. Pues bien, Sellfy lo ha resuelto. De hecho, cuando se genera una factura vemos el IVA desglosado. El IVA de España es del 21%, pues queda desglosado en la factura que se envía al cliente que compra a través de una web montada de una tienda montada con Sellfy.
Esto es interesante y es clave. Es clave porque nos ahorra gestiones y dolores de cabeza en este sentido. Este plan mínimo y algunos de las features, de las cosas que destaca Sellfy e insisto, se parece mucho, mucho a SendOwl.
Es una tienda online que en su día se puso bastante de moda entre la gente que vivía de un canal online como podía ser YouTube o Instagram, porque es muy ágil y muy rápido montar una tienda en Sellfy. Y no hace falta ni que nos vayamos a Shopify ni a WordPress, sino que entramos aquí, subimos los productos y todo lo otro se automatiza. Es decir, defines tus datos y a la que se vende se envía ese producto, se envía la factura y te olvidas.
También podemos enviar email. O sea, es una herramienta que tiene integrada este email marketing. Dentro de Sellfy podemos crear códigos de descuento. Podemos poner los píxeles de tracking de Facebook o de Twitter por si hacemos alguna campaña.
También podemos coger lo que tenemos en Sellfy y meterlo embebido en otra web. Podemos coger un código y meterlo en un WordPress, en una web de Wix, en una web de Squarespace. Ahí, cuando clican, ya se va a Selfy lo compras y lo vendes desde Sellfy. Podemos integrar los métodos de pago habituales como PayPal o Stripe. Es un pago seguro por lo que comentan. Está todo muy bien estandarizado o lo tienen bien resuelto. Yo alguna alguna tienda monté en su día con Sellfy y lo que era muy muy práctico es que el cliente pues en le era muy fácil autogestionarla.
Esta es una de las premisas que yo cuando implemento herramientas me miró que lo que yo monte sea entendible y sea digerible para mi cliente. Sellfy lo resuelve. Echadle un vistazo y si os encaja podéis testearla de manera gratuita durante unos días.