Unicorn Platform, un website builder con roadmap

En la consultoria de marketing digital os contamos una herramienta que si bien hace funciones muy intuitivas, muy fáciles, es muy fácil introducirse y hacer una web porque de eso trata Unicorn Platform, o sea, la plataforma del Unicornio, es un website builder, con el que podemos hacer una web de una manera muy fácil y además muy minimalista, con un diseño muy limpio.

Lo que os quiero explicar, aparte de los precios que os comentaré después. Una cosa que me ha llamado mucho la atención de esta plataforma, que es una aplicación muy nueva y realizada con no-code, es decir, toda la interfície que nosotros tengamos para montar nuestra web, no tendremos que tocar nada de código, simplemente editar los cafetines, escoger una plantilla inicialmente, ir cambiando los textos, los botones, los colores, ir maquetando la web como a nosotros nos encaje pero sin necesidad de saber programación.

Lo que me ha llamado la atención y me parece muy bien y es super interesante es que tienen el roadmap colgado y puedes ver en cada cuatrimestre del año lo que irán implementando. 

El roadmap es un tablero de Trello

Vemos por ejemplo, que en el tercer cuatrimestre de 2021 tienen pensado hacer la integración con Airtable, con Zapier, meter botones de plugins; en el cuarto trimestre de este año hacer la integración con HubSpot o con MailerLite o con Sendinblue o con ConvertKit, que son ya herramientas de CRMs, ERPs o gestores integrales como HubSpot y también herramientas de email marketing como MailerLite, Sendinblue o ConvertKit. 

Me parece muy interesante porque ves todo el camino que quieren recorrer y si te interesa y apuestas por ello, porque inicialmente ya tengo la herramienta, pues adelante. Pero que sepas por ejemplo que hasta este este periodo de tiempo, pues esta integración no la tendrán ejecutada o trabajada.

Este ejercicio que hemos comentado alguna que otra vez aquí en La nota de Voz, este ejercicio de transparencia que al final ves que detrás hay un equipo pequeño trabajando de manera muy enfocada con un por SaaS como éste, que hacen una propuesta que está en el mercado, porque hacer un website builder hay un montón en el mercado y muchas veces nos vamos a los que ya sabemos que están testeados y que hay una gran comunidad detrás, como puede ser por ejemplo WordPress, pero que últimamente, en los últimos años están saliendo muchas propuestas distintas y muy atractivas. Es el caso de Unicorn Platform.

 

Precios de Unicorn Platform

Para poneros un poco en situación precios. Hay cuatro precios; el gratuito, el que llaman Maker a partir de de 8 dólares al mes, el Startup 18 dólares al mes y el Business 28 dólares al mes. 

Me quedo porque podría ser el que el que encajaría más para hacer una web corporativa, para un proyecto online sería este Startup de 18 dólares al mes porque es el que podemos sacar el branding de Unicorn y podemos tener un colaborador. Si no nos podemos ir al anterior. Si aceptamos este branding, esta marca, este logo que queda embebido en la web, nos vamos a 8 dólares al mes. O sea, podemos tener una web completísima por 8 dólares al mes. 

Son webs super atractivas de diseño, es decir, están muy bien acabadas y dan una imagen muy profesional de lo que quieras implementar online.